jueves, 2 de abril de 2009

SEGUIMOS CON MAS FUERZA

Amigos

Ya calmado y en tren de hacer un análisis, podemos decirles que vamos a seguir reponiendo TODAS las entradas que nos destruyeron, y vamos a SEGUIR posteando joyas que a veces ni los propios músicos tienen y nos escriben para agradecer, nuestra intención desde el principio es ésta y la mantenemos, QUEREMOS RECUPERAR PARTE DE LA CULTURA DE ESTE PAÍS, que las multinacionales y discográficas olvidan y bastardean (OJALA REEDITEN TODO EL CATALOGO DE ROCK ARGENTINO POR FAVOR!!! con gustó iremos a comprar los discos que ya no tendrán ruido a púas!!), además queremos rescatar todos estos shows hermosos que fueron parte de nuestras vidas, por favor le pedimos a quienes no entienden esto, que no les entra en la cabeza que JAMAS perjudicamos a nadie, al contrario, LOS MUSICOS NOS ESCRIBEN Y AGRADECEN el aporte, por tanto FUNDAMENTALISTAS Y VANDALOS, no molesten mas, no dañen mas, vamos a seguir y a reponer todo un vez, dos veces, MIL VECES, UN MILLON DE VECES, si es necesario.

SEGUIMOS ADELANTE

Jean Luc - A Estos Hombres Trístes

5 comentarios:

Unoquepasóyentro dijo...

Jean Luc: Quiero agradecerte por tu arduo trabajo, el que queda reflejado por el nivel de la pagina. Quiero hacer un pequeño comentario, el cual no creo que desnozcas: este tipo de espacios, encargados de rescatar la memoria y el trabajo de la historia de nuestro rock molesta a alguien, puntualmente a los hijos de puta que durante años han lucrado con la venta de descatalogados y recitales a precios exorbitantes. Aca pasa siempre lo mismo, esta todo bien hasta q le tocas el bolsillo a alguno.
Saludos

Rojillo y JorgeTv dijo...

Jean Luc. Cuentas con todo mi apoyo, tu blog es excelente; mis mejores deseos para tí.

Marcelo B. dijo...

Hola: Lo unico que te puedo decir es que te apoyo, y no bajes la guardia en contra de toda esa basura que no tiene nada mejor que hacer que romper las pelotas.
Si fueran los dueños de los sellos... pero no, por lo general son las lacras que lucran con la venta de discos piratas que se adjudican "derechos" que no tienen.

Desde siempre tenes mi blog a tu disposicion para tomar el material que consideres necesario, sin necesidad de pedirlo.
Un saludo
Marcelo B.

Los Inconseguibles del Rock

Anónimo dijo...

vamos picard caraho!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos Todavia!!! A seguir con la lucha por la cultura. Gracias por todo. Exito!!!