jueves, 9 de abril de 2009

Manal - Tiro de Gracia


Manal
Tiro de Gracia


Banda de sonido de la película homónima, donde además actúaba Javier
01- Estoy en el infierno
02- Liquídalo
03- Caños
04- Instrumental
05- Ocasional
06- Fusilamiento
07- Solo de Batería 1
08- No hay piedad
09- Incidental
10- Franela con Greta
11- Paliza
12- Solo de Batería 2
13- Solo de Batería 3
14- Seigmund´s Zoo
15- Desierto
16- Crimen en el Baño
17- Estoy en el infierno (instr.)
Nombre correcto de los temas a pedido de C

8 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

link megaupload
http://lix.in/-411ce9

link sharebee
http://lix.in/-42a38a

Jean Luc Picard dijo...

link badongo
http://lix.in/8282c998

Anónimo dijo...

Sr. Picard:

En la lista de temas que publicó hay 16 temas pero son 17.
¿Conoce el nombre que falta? (es el antepenúltimo). La contratapa resulta ilegible.

Lo felicito por el blog

C.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por completar la lista de nombres!

Claudio Gabis dijo más de una vez que estos temas fueron lo mejor que produjo Manal. También dijo que fue lo más osado y vanguardista de su obra.

Lo felicito nuevamente por el blog

C.

rocko dijo...

esto si q no se encuentra en cualquier lado

Víctor Fernando dijo...

Quizá el tiempo trancurrido había distorcionado el mi cabeza quella avasallante progrsión de la musica en este rincón del mundo. Suerte aue hay un lugar para la puesta al día.

Víctor Fernando dijo...

Hace tiempo me preguntaba donde estabamos quellos hombres y mujeres que en este rincon del planeta habiamos descubierto y disfrutado todo un movimiento artistico inigualable, fermental y deslumbrante, por suerte los encontre!!!

SoydeBoedo dijo...

Gracias Jean Luc, me lo llevo para el rancho y lo estoy bajando, una maravilla!