lunes, 27 de abril de 2009

Pot Zenda - Simple



Pot Zenda
Hair - Simple


Cantante soul beat de color, que grabó un tema de Spinetta y fue producido por Molinari

6 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

link sharebee
http://lix.in/-464973

Anónimo dijo...

Alguien me puede informar si Pot Zenda o también llamado en los 60 Perico Gómez era en realidad Julio Ocampo?. Creo que trabajó en Hair, pero tengo entendido que murió en los 70 en circunstancias que nunca fueron aclaradas. Gracias.

Unknown dijo...

POT ZENDA quien era en realidad ALFREDO ALDO CESPEDES, vivia en la calle Ciudad de la Paz en Capital y habia participado en el 1er disco de ALMENDRA, incluso figura su nombre en los agradecimientos. Primero fallece su hermana, creo recordar en Venezuela, en los finales de los 70 u 80 muere El. Solia tocar en la MOSCA BLANCA un Pub muy chico a metros del TIRO FEDERAL de NUÑEZ.cariños:MARIO ALBARRACIN fotografo

Anónimo dijo...

Ambos trabajaron en Hair, pero fue Julio quien murió asesinado en el Rosedal.

Francisco dijo...

Pot Zenda (Alfredo Céspedes), vivió en Venezuela muchos años, hasta que murió en un accidente de automóvil en marzo de 1988, en un lugar llamado Ospino, en el estado Portuguesa. Trabajamos juntos, por más de 10 años, en el grupo "Compañía Dinámica", en muchos lugares de Caracas e interior del país. Fue una persona excepcional, buen cantante, actor y mejor amigo. Sus restos fueron llevados a Buenos Aires donde recibieron sepultura. Siempre lo recordamos.

Anónimo dijo...

Pot Zenda, o Perico Gomez cuando hacia musica caribenia en el club del clan o Alfredo Cespedes, su verdadero nombre, lo conoci a fines de los sesenta cuando era Pot Zenda y El Carto Poder con un grupo de Uruguayos. Me escribio desde Caracas por ultima vez en 1975. Nunca mas supe de el.