miércoles, 15 de abril de 2009

Bregar (Mimbre) Músico Pese A Todo



BREGAR (ex-M.I.M.BRE)
"Músico pese a todo" (1982)



01 - Danza de los pescadores
02 - Alcancìa de huesos
03 - Un tango para el organito de la costa
04 - Usted no es usted (Yo no sabía)*
05 - Caminos llenos de realidad
06 - Músico pese a todo (Persecuta)*
07 - Haciendo huella



Integrantes:
Mario "Beto" Corradini: Guitarra,voz y compositor de todos los temas
Claudio Corradini: Teclados
Daniel Bramajo: Batería
Jorge Limiñana: Bajo
Invitados:Alicia Barauskas y Carlos Guccione en coros.



Mario Corradini fué el guitarrista de la segunda formación del gruporosarino IRREAL junto a Juan Carlos Baglietto, Juan Chianelli (tecladista). Daniel Wirzt (baterista, hermano de Manuel Wirzt y que fuera integrante de Los Socios del Desierto junto a Luis Alberto Spinetta y Marcelo Torres) y el bajista Jorge Llonch luego reemplazado por Sergio Sainz (luego miembro de la banda de Baglietto).Una vez disuelto IRREAL, Mario emigra a Mar del Plata con toda su familiay forma MIMBRE junto a su hermano Claudio.comenzaron a llamarse "BREGAR" al producirse la separación del bajista Jorge Limiñana, quien registra legalmente el nombre original (MIMBRE), tras lo cual intimó judicialmente al grupo para que no pudieran seguir usando ese nombre. Al poco tiempo, los hermanos Corradini llevan su música a Europa instalándose en Suiza y presentándose como dúo en varios paìses, principalmente en Italia.
El nombre original del grupo M.I.M.BRE significaba "Músicos Independientes Marplatenses Bregando", siendo el primero de Mar del Plata en realizar una edición oficial.
Grabado en el living de la casa de Mario Corradini por Mica Reidel, con su estudio móvil privado. Todos los temas grabados "en vivo" de primera toma, salvo los coros que fueron agregados con posterioridad.Mezclado por Mica Reidel con la supervisión de Esteban Cerioni
Producido y realizado por BREGAR
Editado por CAVOCLO, el sello de Redd de Tucumán.
Edición limitada en cassette, nunca publicado en vinilo ni CD.




4 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

link megaupload
http://lix.in/-3eb64b

Jean Luc Picard dijo...

link sharebee
http://lix.in/-403f9e

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir este material!! Supe tener el cassette pero el tiempo se lo llevó vaya a saber dónde. Muchos recuerdos! Gracias!

Anónimo dijo...

Increíble, nunca me imagine que esto seria tan difundido y estaría al alcance de todo el mundo. Conozco a los integrantes de la banda, eh trabajado con ellos y eh compartido mas de un asado y una copa y se que esto es para ellos un gran gusto y claro para mi también...