sábado, 11 de abril de 2009

Comida China


Comida China
Laberinto de pasiones(1985)


Sueño
Estrella de fuego
N P es B
Shiva
Romano por un dia
Película italiana
Rock del Litigio austral
No Llores en el Ascensor
Sexo opuesto
Laberinto de pasiones
Ex disidente
Buby



Rafael Bini: guitarras, teclados y voz
Pablo Costa Cano: bajo
Fernando Cartier: batería
Invitados varios:
Rinaldo Raffanelli: bajo
Willy Crook: vientos
Andrés Calamaro: voz y teclados
Daniel Melingo: saxo
Fabián Quintiero: teclados
Fabiana Cantilo - Hilda Lizarazu - María Rosa Yorio: coros
Miguel Zavaleta: guitarra



Comida China fue un nombre que inventó Rafael Bini para interpretar las musicas y las letras que componía en ese entonces, mientras tocaba junto a Pablo Costa Cano (luego con Los Twist) y Fernando Cartier. Con diferentes formaciones (todas ellas integradas por estrellas) tocaronhasta 1986, cuando ingresaria Daniel Sueldo por Cano y se producirían otras varias idas y venidas con los integrantes. Con una formación más estable editaron el primer disco en 1985, producido por Rafael Bini y Camilo Iezzi. (Gracias por la data Rock.com.ar)

6 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

link sharebee

http://lix.in/22d17bec

Jean Luc Picard dijo...

link badongo
http://lix.in/304b5c57

Patricia dijo...

Hola mi nombre es Patricia Ferraro y hoy buscando en youtube con empeño encontré una parte importante de mi historia el disco laberinto de pasiones donde fui vocalista, desafortunadamente la alegría se perdió cunado vi los nombres de todos mis compañeros incluso el del padre de mi hijo que era el guitarrista de la banda y el mío no apareció. Lamentable la falta de memoria participé en tantos ensayos, tantos shows, en el disco...en fin. Espero que el autor del blog no me censure

Anónimo dijo...

Hola desde chile, las voces femeninas le dan un toque super especial a ese disco , yo lo compre en la decada de los 90 cuando en mi adolecencia forme una banda, ese temazo de shiva un clasico, que bien que se acuerden de comida china. saludos.

Anónimo dijo...

hola patricia ferraro sos una grosa sabelo¡¡el tema este del caretaje de cierto tipo de rockers system y la industria,prefijada en las ventas,produce este tipo de olvidos...esta bien lo que hiciste,pero a mi me paso igual..toque y participe en una banda(que no pienso nombrar porque el puterio no me va..)consagrada e hice un tema a medias y que incluso en la actualidad es conocida,y en creditos de las revistas y blog...nada de nada..nn a full..creo que es parte del caretaje vernaculo y del mundillo este,lleno de ambicion desmedida que hace que todo cueste el doble...en fin..yo te aplaudo y me sumo a tu reclamo...pense que era el unico¡¡...

Anónimo dijo...

Hola Patricia. A veces en los blogs se olvidan de poner todos los nombres, sobre todo en proyectos como este que involucraban un montón de gente. Pero en el disco original figura en Coros "Patricia Costa" y como uno de los guitarristas es Pablo Costa deduzco que esa debes ser vos. Así que -aunque no te pusieron con el apellido de soltera- tu aporte está!!! Saludos