martes, 7 de abril de 2009

Luis Alberto Spinetta - Kamikaze Obras 1982


Luis Alberto Spinetta
Estadio Obras - Presentación de Kamikaze (1982)

Histórico show de Luis, solo con su ovation (que e uno de los shows rompió en camarines) y Diego Rapoport en algunos temas, presentando Kamikaze, y un montón de temas inéditos, de la ópera de Almendra y joyas de todas las épocas.
Estadio Obras Sanitarias
Presentación de Kamikaze (15/08/82):

1. La sed verdadera2. Viejos profetas de lo eterno3. Canción del mago de agua4. Durazno sangrando5. Historias de la inteligencia6. Caminata7. Cantata de puentes amarillos8. En una lejana playa del ánimus9. Ilumina mis ojos.10. Los libros de la buena memoria11. Canción para los días de la vida12. Kamikaze13. Águila de trueno (Parte I)14. Águila de trueno (Parte II)15. Barro tal vez16. Ah, basta de pensar17. Y tu amor es una vieja medalla18. La aventura de la abeja reina19. Quedándote o yéndote 20. Casas marcadas

5 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

Link en sharebee
http://lix.in/-3f512e

Jean Luc Picard dijo...

link en magaupload
http://lix.in/-43e543

fdelcampo dijo...

Muchas gracias, una vez más y gracias a uds. podemos acceder a cosas imposibles e inigualables. Espectacular

Santiago B. dijo...

Muchísimas gracias por poner esto a disposición

Gineceo dijo...

Estoy buscando algún audio del recital que contenga esta versión (el flaco dice antes de empezar con el tema "Se me voló la hoja... A mí no me avisaron"):

http://www.youtube.com/watch?v=Kvz_peJyH48

Si lo tienen quedaré eternamente agradecido; la que yo tengo por lo visto tiene cortadas algunas partes, ya que empieza con el tema directamente). Una preguntita por si alguien sabe... ¿La función del 14 tocó Caminata también?.


Saludos!!