lunes, 30 de marzo de 2009

NUEVO ATAQUE!

Estimados Bloggeros!!!

Nuevamente hemos sufrido el ataque artero de algún HIJO DE REMIL PUTAS; LA REPUTA QUE TE PARIO (si lees esto, cobarde de porquería!!)
Que nos ha borrado cientos de ENTRADAS, no los links, sino que evidentemente ha hackeado el blog y borrado las entradas, y casualmente borró todas aquellas que tenían los links en buen estado dejando solo las de links rotos o las de texto solamente.
He aquí que ferozmente (y como sabíamos que tarde o temprano iba a pasar) habíamos tomado recaudos, y por eso no enloquecimos hoy que re subimos decenas de links (y seguiremos LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO)
Asi que, estimado/s Hacker/s, anda a Hackear a otro lado porque vamos a reponer todo las veces que sean necesarias.
Disculpas a los amigos visitantes habituales, y a los demas, está un poco desprolijo todo por la urgencia de reponerlo, pero iremos emprolijando y solucionado todo nuevamente y vamos para adelante.
Perdón por el lenguaje pero estoy en llamas!!!! (diría García)!!!!!

Gracias!!!
Jean Luc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo Hermano

A Los Jakers de mierda los voy a matar viajo la argentina y los pillo jakeando les tito fecas de perro y les doy el puñete más grande del mundo

a los Hakeadores les digo: vayanse a joder a otro o si no los mando al puto infierno bola de marihuaneros retrogrados cobardes hijos de SADAIC y Pinochet

Anónimo dijo...

Hola Soy Diego Bruno y me solidarizo con vos. Entro en el blog todos los dias y la verdad que el hijo de puta que borra todo no tiene ni idea del tiempo que debes perder en hacer esto para todos nosotros. Suerte en la lucha.

Anónimo dijo...

Estimado: lamento informarte que no fue ningún hacker sino el mismísimo blogger quién (seguramente a raíz de alguna denuncia de CAPIF) borra los post.
A mi me sucedió lo mismo dos o tres veces, y la última recibí un mail de blogger notificándome del hecho y con una lista detallada de todos los post borrados (algunos ni tenían links y eran boludeces personales, pero como CAPIF los denunció igual los bajaron). Suerte con la "restauración".