jueves, 26 de marzo de 2009

Telmo - Tributo a Elvis

Tribute Elvis Presley Greates Hits
By Telmo Rock
El ARCHIVISTA nos manda ahora esta rareza, y nos cuenta
Acá te mando algo mas que difícil; el que se acuerde y guste de Telmo y sus rockeros estará de parabienes. Te cuento que sigue activo (toca desde finales de los 60´s) ahora como Telmorock y aunque llamativamente nunca se lo incluyó dentro de los libros de rock nacional (quién sabe por qué); en 2005 sacó por un muy pequeño sello este homenaje a Elvis. Luego, en 2006 sacó otro tributo, pero esta vez a Johnny Rivers. Esto es una hiper rareza !!!!!!!!!!!para comunicarse con Telmo, escribir a su sello




3 comentarios:

Gogo dijo...

Si, señores. Esta es una época de mierda, pero MIERDA con mayúsculas. Habiendo tantas cosas de las que preocuparse, nos venimos a molestar por un poco de música subida a internet. Esto es una gran mentira señores. Las leyes de copyright no ayudan al artista, lo perjudican de tal manera que, no pudiendo conseguir su música en ningun lado, tampoco es posible conseguirla de forma gratuita. NO SE ME PUEDE ACUSAR DE PIRATERÍA, PUES NO LUCRO CON ESTAS COSAS. Y si pensamos en la cantidad de discos piratas que hay vendiendosé en la calle, y la cantidad de artistas cagandose de hambre por no conseguir un contrato por no poder hacer una música de mierda que sea vendible, lo mio es un poroto en el frasco.
Además como puede tener copyright, la grabación de un programa de radio con MI VOZ (que tambien fue denunciado) o una música en la que yo toco y se fehacientemente que no está registrada ni publicada!!!!

VOS! SI! VOS! TARADITO DE MIERDA QUE NO TENES LOS MALDITOS HUEVOS PARA DECIRME EN LA PUTA CARA QUE NO TE GUSTA LO QUE HAGO!!! TE ESPERO ACÁ MISMO PARA QUE ME DIGAS CON TU PUTO NOMBRE Y APELLIDO QUE PEDAZO DE MIERDA SOS PARA CAGARTE EN MI TRABAJO DE MÁS DE UN AÑO. Seguro sos alguien que no tiene ni la capacidad craneana ni el coeficiente intelectual para unir dos palabras, entoces te pone celoso que otro si la tenga. TARADO DE MIERDA!!! OJALA QUE TE PUDRAS INFELIZ DEL ORTO!!! No tengo más putas ganas de seguir publicando acá.

Vayansé todos a cagar. Y gracias a todos los otros bloggers que me dieron su apoyo. A ustedes muy agradecido, pues seguire disfrutando de buena música en forma privada.

Está publicado mi mail. A aquellos que deseen conseguir buena musica, se la haré llegar por privado. MUCHAS GRACIAS A LOS FANS DE ESTE BLOG. HOY SE CIERRA PARA SIEMPRE.

GRACIAS! gogosmusic.blogspot.com

Unknown dijo...

Excelente joya del arcon del archivista.Levante la mano los que miraban a Telmo los sabados en show Fantastico

Pedro from Argentina dijo...

Por qué no publican el LP original de Telmo?, el de la década del 60 o 50?, puede ser?