sábado, 17 de febrero de 2007

Comentario

Estimados colegas de blogs, amigos en general y gente visitante

Quería contarles que veo que hay mucha susceptibilidad en el ambiente respecto a FUENTES, a CITAR quien subio tal link, o quien LO HIZO PRIMERO...
Les quiero contar públicamente que no me mueve en esto ningun fin comercial, ni EGO, ni nada por el estilo, SOLO DIFUNDIR este material HISTORICO y que no quede sepultado debajo de la mierda comercial Mirandesca!!
Les cuento que mucho del material que acá subo lo compre en vinilo oportunamente, o en cassette, o lo GRABE YO MISMO, hace MUCHOS AÑOS, ustedes los mas viejos sabrán que mucho material se compraba (compra?) en el Parque Rivadavia los sábados y domingos por la mañana, en varias disquerías del centro (las cito?...mmm, no).
Asimismo, otro material lo bajé de blogs colegas, en la mayoría de los casos los procesé con programas de audio porque soy un histérico que quiere que los temas en vivo tengan continuidad, que los canales estén parejos, que el audio esté en -0,18 db, etc, etc, por ese motivo he reposteado algunos de estos show, y si cito mal la fuente o se me escapa (en serio no retengo de donde lo bajé, estoy un poco gagá!) PERDON AMIGOS.
Pero como es la enesima vez que me tiran las orejitas por esto, a partir de hoy dejo de repostear material que esté en otros blogs salvo que yo lo tuviera antes. (En cuyo caso citaré adonde o a QUIEN (tiemblen, fenicios!!) se lo compré y cuando.
Así quedamos todos amigos y comemos perdices, lo siento por la gente común, porque la idea es que si a alguno de los blogs le cagan los lpnks esté en tantos otros que sea imposible combatirnos, esa era mi idea inicial amigo de INCONSEGUIBLES DEL ROCK, por eso subí algunos links tuyos cuando te voltearon el blog, justamente para no perderlos, porque Rapidshare y otros te los dan de baja si no descargas en tanto tiempo (SANDRA, y alguno que otro que no recuerdo)
Relean la declaración de principios de mi blog, lamento que los demas no lo vean así

GRACIAS A TODOS, VISITEN LOS LINKS!!!!

12 comentarios:

SELBA NUCNI dijo...

Que inconseguibles baje entonces todas las tapas de discos que yo escanie o que baje todos los discos que bajó de Incunables o La Cofradia, o en su defecto ponga el origen
Sin hablar de que hizo lo mismo con otros blogs como Baul Plateado.
Entonces....despues de eso...que hable

FREDDY

Anónimo dijo...

Creo que se están pisando la manguera entre bomberos. Si hemos comprobado que hay hackers garcas, dinosaurios forros de sadaic, patoteros que amenazan, "músicos" burócratas que perdieron hace mucho el espíritu del rock, etc., ¿qué nos importa quién lo subió o cómo? El laburo de todos vale por igual, más si nadie tiene fines de lucro con esto. La satisfacción del que realmente hizo las cosas irá por dentro, los fans lo abrazamos desde el alma al margen de que el disco se suba a través de este sitio, de inconseguibles, de la cofradía o de cualquiera de los que hay. Lo que importa es que el verdadero rock nacional de calidad a través de estos tiene asegurada una larga vida. Un abrazo

Marcelo B. dijo...

Queridos amigos:
Las fuentes de mi blog son las siguientes:
1. Mi propia coleccion
2. Contribuciones de gente (que no puedo identificar de donde son las fuentes en si)

Adhiero a lo que "a los hombres... "dice. Como el, no tengo problemas en que me posteen links, pero por lo menos citen las fuentes.
lo de las tapas...me suena medio raro, ya que respeto incunables y la cofradia, y si se dio el caso de haber hecho algo raro, me disculpo. Por lo general si no tengo las tapas, las busco en el internet, y listo.
Baul Plateado- no entro, ni entre, no me interesa mucho ese blog, asi que no puedo opinar.

La premisa en inconseguibles es la difusion, y con tantos ripeos es probable que se filtre alguno, por eso me disculpo de antemano.

ZG dijo...

Pero Amigo... Ud. le da bola a cada salame!!! Por favor déjese de joder...
En lo que refiere a nosotros, cada vez que vemos posteado aquí algo que ya lo teníamos la actitud es la siguiente: "HAY QUE BAJARLO PORQUE SEGURO ESTÁ MEJORADO!", y las veces que lo hemos hecho nunca nos equivocamos.
Felicitaciones por el Blog y es nuestra solicitud que nunca se haga tratar esa histeria que dice tener, para seguir beneficiándonos de ella.
Un gran abrazo.
ZG.

zafreth dijo...

Hola no te preocupes, creo que el fin es como tú dices difundir y que no se "mueran" los links como en el caso de rapidshare, yo si utilizo los links de otras paginas sin embargo tambien me reclamaron el uso (como si fueran los dueños de la propiedad!!) pero entonces al postear algun disco "me pidieron citar la fuente", en fin a nadie se les satisface mi estimado colega y amigo.
Saludos desde México D.F.
Alberto.
Ps. tú puedes utilizar mis posteos son libres y para todos, y y ya agregue tu pagina a mis links!
como diria Bretch "La propiedad intelectual se vuelve colectiva""

EL Arcangel Gabriel dijo...

Jean Luc y demas amigos

Nos averguenza muchisimo leer este post y por eso aca respondemos públicamente. Creo que el post tiene que ver con un correo que mandamos a Jean Paul en el que le comentabamos la inquietud que nos había generado el posteo de un show de Seru en Canal 11 con unas imagenes que habiamos capturado nosotros via "print scroll de la pc" y que vimos que fueron usadas para las tapas de las mismas.

Luego de leer la amable respuesta de Jean Luc a la casilla del Piano Blog, y de leer este post, y de repensar, nos dimos cuenta que fue una absoluta cagada la nuestra PATALEAR por esa estupidez.

Realmente hacemos un mea culpa porque quiza algun bichito o espiritu maligno nos entro y nos hizo obrar mal escribiendo un correo el cual se leyó practicamente como un ataque de novia celosa y envidiosa. Y eso, absolutamente, es cierto. Repetimos, cagamos y nos sentimos mal por ello.

Sea esta la oportunidad pública para pedirle disculpas a Jean Luc por SOBERANA BOLUDEZ nuestra de reclamar el credito por algo que en terminos reales ni nos pertenece. Nosotros difundimos cultura, pero eso es muy diferente a reclamar pertenencia. Y ahi cagamos.

Esperamos acepten las disculpas y sepan perdonar, porque este tipo de reclamos pendejos entre nosotros mismos no deben volver a suceder. De corazon

ATT:
Equipo creativo Piano Blog

Puentes Amarillos dijo...

Jean Luc:Ni pierdas el tiempo en contestarle a "Musimundoboy" ya que su estupidez es solo superada por su soberbia,ademas de ser un GIL A CUADROS Y NO TENER CODIGOS NI RESPETO POR NADA NI NADIE.¿¿¿¿¿¿ por que te crees que te bardea? para ver si asi logra alguna visita mas al blog¿O no estas enterado que quiere ser famoso???????

UN ABRAZO IRONMAN

Anónimo dijo...

Estimado Jean: no le des bola a la gilada (yo te lo anticipe hace un tiempo por mail privado, te acordas?).Deja que sigan con su boludeo y que se metan en el tujes su soberana e inutil soberbia.Sabes como pienso y sabes que piensan de vos los que te aprecian aunque no te conocen (es mi caso).Sigamos este hermoso camino de educar a las generaciones futuras y emocionar a las presentes con los tipos buenos como Freddy.Cuando mis estudios (y neuronas apoliyadas) lo permitan estare con vos colaborando como hasta ahora.Siempre al pie del cañon con la buena gente.

Anónimo dijo...

Este debate es medio estupido. No se trata de rock? de que egos hablan?
Tanto "a estos hombres" como "la cofradia' o "inconseguibles" y otros son excelentes blogs. Todos gratis , no me parece que lo que quieren es pisarle el palito a alguien.

Ironman me parece fuera de contexto. Evidentemente este muchacho tiene algun tipo de conflicto consigo mismo, ya que destila veneno por todos lados.
Vi su blog y se trata solo de links a algunos albumes, la mayoria editados, o sea pirateria pura, sin ni siquiera escudarse en un "no se edito" o "descatalogado".

Supongo que a nadie se le movera un pelo por este tipo de comentarios, que no tienen nada que ver con nada. Pero a mi me jode un poco

Hernan - Barcelona

Anónimo dijo...

Estimado Hernán de Barcelona:

Creo que estás equivocado con respecto a IRON MAN que es una persona correcta y de gran empuje, aunque reconozco que a veces puede ser un tanto vehemente...
El sello Viajero Inmóvil Records editó un disco mío, que IRON MAN subió a su blog CON MI TOTAL AUTORIZACION, cosa que hice porque las caracteristicas de mi contrato con el sello lo permiten, y convencido de que esta publicidad GRATIS (si, lo considero publicidad) iba a ayudar al editor a vender mas cds...
Descubrí de la peor manera que el titular del sello piensa lo contrario y, sin tener ningún derecho siempre por las caracteristicas del contrato, le reclamó a IRON MAN y no a mí, que en fin de cuentas era el que había autorizado.

Con respecto a la piratería, yo creo que el pirata es el que hace cien copias de cada cosa que baja y sale a la calle a venderlas...y no estamos hablando de este tipo de situación.
Si bien IRON MAN postea discos editados en cd, la gran mayoría de ellos NO SE CONSIGUE ABSOLUTAMENTE en Argentina.

Yo viví 10 años en Milán y allí cada 6 meses había una feria del disco con stands de todo el mundo donde se conseguía todo lo inconseguible que pueda existir...me imagino que en Barcelona donde estás también lo harán...

Nosotros aqui, no tenemos esa suerte. También por eso, seguimos perteneciendo al tercer mundo...todo lo que tenga que ver con cultura, nos lo tenemos que pasar de boca en boca y de mano en mano. Los blogs están impidiendo que mucho de nuestra cultura se pierda y por eso los apoyo.

Amigo Hernán, no quiero iniciar una polémica...como músico, soy parte interesada en todo esto y solo quería que tuvieras mi humilde opinion, pues IRON MAN no merece que lo veas del modo que lo juzgas...te lo digo de corazón.

...y el debate, aunque parezca estúpido, puede ser positivo si ayuda a perfeccionar como funciona esta fuerza que son los blogs

Un gran abrazo para vos, para IRON MAN y para todos aquellos que ocupan su tiempo (mucho) en esto.

Un saludo especial para Jean Luc

ESTEBAN CERIONI

alejandro-c dijo...

Queridos amigos del Blog:
Coincido con la mayoría de los que opinaron en el foro.Algunas grabaciones,como las de Serú en Canal 11,Almendra en Obras 80,etc,fueron realizadas por mi en su momento (tengo los Casettes).Y creo que lo divertido es que todas esas grabaciones tuvieron una historia detrás,como la cinta de los Gatos en vivo que llevó Pappo a lo de Badia una mañana de 1980 o el especial de Canal 11 de Seru presentando Bicicleta ¡A las 12 y media de la noche el mismo día de la presentacion en Obras,lo alcancé a pescar al volver del recital,ja ja!
Creo que si lo tuviera guardado en un baúl no tendría ningun sentido,es mas piola compartirlo acá
En cuanto pueda desempolvar alguna otra cosita,la posteo.No lo hice antes por temor a que aparezca en alguna disquería a 25 mangos,como le pasó a Rodolfo García y una grabacion de Almendra en el teatro del Globo ,que era suya,y que un día apareció en venta en una disquería del centro-curiosamente propiedad de un periodista que trabajó en el Expreso Imaginario_
Un abrazo
Alejandro

Anónimo dijo...

¿PERIODISTA MEDIO "G ROSSOO"?¿TAL VEZ?