sábado, 3 de febrero de 2007

Aviso

Estimados amigos, en especial al PELOTUDO de "Anónimo"
quería informarte que no solo no "pirateamos discos", deberías saber a estas alturas que compartimos material DES CA TA LO GA DO, o shows y rarezas de vinilos, y MENOS pondríamos material de MELOPEA (todos amigos, en especial el querido LITTO padre del rock de autor en español) que esté en su stock o catálogo. El disco PAGINAS DE VIDA que está mas abajo, es la edición de PAGINA 12 que hizo y AGOTO el año pasado, así que estimado IMBECIL, informate, poné nombre apellido y mail si tenes huevitos y bancatela!!!

A los demás amigos y colaboradores, por favor si saben de material que esté en catalogo que hayamos subido, por favor avisen así lo sacamos

GRACIAS TOTALESSSS (Cerati dixit)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira, de ultima si es pirateria o no es asunto tuyo, ese imbecil q se calle la boca, te comento trabajo en iluminación en el teatro el circulo de rosario, el sabado toco Matuhyau y era el miercoles y yo no conseguia el disco por ningun lado, estaba agotado en todos lados, hasta lo pedi en bs as y nada. Gracias a una pagina similar a esta (gustaveo) lo encontre y pude preparar el show, si no hoy estaria sin trabajo, asi q gracias a vos y a todos los que comparten musica.