miércoles, 8 de febrero de 2012


NADA SERÁ IGUAL...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por que llora el hombre de la tapa del disco de Almendra, porque EL MAR ES DE LLANTO cuando desaparece un ser como EL FLACO.

Daniel dijo...

dolor amigo, mucho dolor...
te seguiremos escuchando querido Luis..." y esto será siempre así,
quedándote o yéndote..."
abrazo fraternal

Anónimo dijo...

dolor, tristeza, desamparo....el unico que nunca se vendio, el unico que mantuvo sin claudicar bien en alto , las banderas del ARTE...ADIOS HERMANO.

Lucía.uy dijo...

"Y en tu nombre
yo brindo en la nada vestido de gris
en tu nombre
me quito las llamas de un cuerpo que fuí
en tu nombre
habrá que seguir y seguir y seguir
y seguir pidiendo por siempre
un asilo en tu corazón."......

danielsan dijo...

Gracias por tantas emociones...!!!

Eduardo dijo...

Terrible pena. Una usina creativa que se apaga. Por suerte nos queda su arte, con el que crecimos, vivimos y seguiremos adelante. Gracias infinitas, querido Luis!

Anónimo dijo...

Y AHORA???...POR FAVOR,QUE ALGUIEN ME DIGA YA,COMO ME SACO ESTE HELADO CUCHILLO QUE ATRAVIEZA MI ALMA...Rubén.

Volver a Escuchar dijo...

Llora mi corazón, alma. Se fue nuestro amigo de la juventud. Pero nos dejo su música y letras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Se murio parte de mi adolescencia, es mas creo que ya empece a morir un poco yo mismo..........

Anónimo dijo...

Sin dudas que no, que gran perdida. felicitaciones a este blog por la recordación y por postar semejante material histórico del flaco, entre otros autores de nuestra música argentina. Omar de Santiago del Estero

Adriana Alba dijo...

Jamás olvidaremos al flaco!

Mientras haya una muchacha ojos de papel...subiendo a la nave de El Capitán Beto.

Cariños.

Felicitaciones por tu blog.

Anónimo dijo...

Con el flaco tambien murió un pedazo de mi adolescencia, yo mismo empecé a morir un poco...
Pero hoy mas que nunca será que la cancion llegó hasta el sol....

Carlos desde Morón

GERARDO URUEÑA dijo...

El Flaco no murió, sigue vivo, en nuestros corazones, en nuestra mente, en todos nosotros.

Como dijo su hijo Dante: Si bien su cuerpo no aguantó, su mente sigue brillando.

Si hay algo imposible realmente es poder olvidar la música y poesía del mas grande.

En mi programa de radio es sagrado en todos los programas pasar momentos del Flaco en todas sus bandas, vengo de hacer un homenaje, un programa homenaje enteramente a su obra y fué realmente emotivo.

EL FLACO VIVE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor repostea la presentación de Obras de Kamikaze, lo quiero recordar escuchando JOYAS, que son el regalo y el legado que nos regaló por siempre,
Luis

Anónimo dijo...

es bueno recordarlo en vivo... como en el excelente
Spinetta Jade - Estadio Obras 12/05/1981

Anónimo dijo...

Es cierto, ya nada será igual.

Leo dijo...

sus discos y poesias siguen a nuestro alcance.
Lindo blog.
saludos.

Anónimo dijo...

only love can sustain

Anónimo dijo...

only love can sustain

lauro dijo...

13-comentarios-13 me suenan un mal presagio, así que voy a por el 14:
"Y éste desconsuelo ¿cómo convertirlo en esperanza?/sólo se me da por escuchar jazz, una y otra vez / y otra vez... en la diáspora de la eternidad / Más te hacen homenajes, más se siente tu ausencia / y el vaso estrellado en el mandala del piso / suena premonitorio /a ceniza, a viento, a río / que fluye y nunca es el mismo."

lauro dijo...

13 comentarios 13 me suenan a mal presagio, así que voy a por el 14:
"Y éste desconsuelo
cómo convertirlo en esperanza?
sólo escucho jazz una y otra vez
una y otra vez
y otra vez... en la diáspora de la eternidad.
Sólo me cabe tomar otro whisky.

¿Y ahora quién me saca ésta tristeza?

Más te hacen homenajes
Más se siente tu ausencia
Y el vaso estrellado en el mandala del piso
suena premonitorio
a Ceniza, a Viento, a Río
que fluye y nunca es el mismo."

Anónimo dijo...

hermanx, me encanto tu blog, por favor, pasa y conoce el mio y si pinta comenta, gracias.

Verónica dijo...

EXCELENTE BLOG

LUIS ALBERTO SPINETTA (QEPD)

Anónimo dijo...

Cuando se murió el Flaco descubrí que realmente somo finitos.

A disfrutar....

Y disfrutar seria poder hacer algo con la gran mayoria de los link de descarga caidos o que estaban en megaupload que ya no va mas...

Miles felicitaciones por este gran blog aporte increible para el rock nacional.

Cefe

Anónimo dijo...

Muy Lindo el Blog...

Discos Con Mucho Polvo dijo...

Excelente Blog...recién lo veo

Anónimo dijo...

Que ha pasado con el blog???
Esta abandonado???