domingo, 18 de septiembre de 2011

Espíritu - Simple


Espíritu
Simple (1973)

A pedido de ANONIMO resubimos el simple debut de Espírutu, mas en estilo de rock argentino clásico que del rock sinfónico que desarrollarían en su disco debut Crisálida.

4 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

megaupload
http://lix.in/-a3866e

Anónimo dijo...

Hola. He leido atentamente lo que escribiste en la columna de la derecha y me pregunto si no será posible que los artistas perjudicados con esos contratos se pongan en contacto con autoridades nacionales para ver si es posible promulgar alguna ley que modifique eso. Este gobierno ha sido sensible con cuestiones culturales, tal vez algo ocurra. Pero no quiero entrar en cuestiones políticas, no es mi intención, solo vi ese comentario tuyo y me pregunté cosas, me duele mucho esa situación, sobre todo tratándose de artistas que pertenecen a una movida que uno ama.
Te comento que hace poco inicié un blog con archivos gráficos y direcciono hacia otros blogs para conseguir ciertos temas musicales, asi ocurrió con tu entrada del simple de Cristina Plate debido a una nota que publiqué sobre el lanzamiento de Mandioca.
Te dejo un saludo y te felicito por tu blog, es tremendo.

Jean Luc Picard dijo...

Estimado Ova

Lamentáblemente no se puede hacer nada como están las leyes de propiedad intelectual. Muchos músicos se han movido para recuperar sus derechos (Nebbia por ejemplo) a otros no les importa, es un tema complejo.
un gran abrazo

lauro dijo...

Como es de público conocimiento, el sitio en cuestión al que remite el link ha sido bloqueado. Sería posible resubirlo a otro sitio?
Muchísimas gracias y felicitaciones por el blog!