sábado, 15 de agosto de 2009

Alfombra Mágica


Alfombra Mágica
Idem (1988)



El Trio ALFOMBRA MAGICA integrado por Matias Gonzalez (Bajo) Horacio Lopez (Bateria) Quique Sinesi (Guitarra) se forma oficialmente en el año 1984 luego de formar parte del cuarteto del genial bandoneonista y compositor Dino Saluzzi con quien realizan una gira muy importante tocando en los principales festivales de Jazz de Alemania y Suiza, fueron considerados por muchos criticos y colegas como uno de los grupos mas innovadores dentro del terreno de la fusion de la musica Argentina con otros generos con total libertad encontrando un sonido propio. En sus comienzos el trio comparte muchos de sus conciertos con musicos invitados como: Ruben"Mono" Izarrualde,Ruben Rada,Barre Philips,Juan Amaral,Lazaro Mendolas,Alejandro de Raco y muchos otros.
Graban 3 C.Ds ,2 con su formacion original: Sinesi,Gonzalez,Lopez,el 2do con invitados:Cecilia Esperanza(Flautas),Zaida Saiace (Piano),Dino Quarleri (Cello),Gustavo Toker (Bandoneon),Litto Nebbia(Teclados),el 3ro con Hugo Marino en Bateria,Pablo Ledesma en Saxo,Marcelo Garcia en Percusion y como invitados: Erling Kroner (Trombon ) Ruben Rada (Percusion).
Mas tarde se vuelven a reunir con la formacion original:Lopez,Gonzalez,Sinesi, agregandose Carlos Aguirre,en piano,acordeon y voz.Actualmente el trio se reune en forma esporadica y el sello Melopea acaba de reeditar su segundo trabajo discografico.

http://www.myspace.com/alfombramagica


Información tomada de la web de la banda, el segundo disco se puede comprar en MELOPEA.


Gracias por el material a PABLO. M, un maestro.

2 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

sharebee
http://lix.in/-4d01bf

megaupload
http://lix.in/-4e8860

Anónimo dijo...

Loco, la verdad que me emociona,todo esto, yo pense que nunca iba a conseguir escuchar a la alfombra porque no estaba en taringa... La verdad que estan haciendo algo impresionante, no sabía que existia algo así, mil gracias fiera..
Tomás