domingo, 19 de julio de 2009

Madera Tallada - Simple


Madera Tallada
Simple


Beat sin data, agradeceremos...

Gracias amigos a todos los que aportaron datos, Rodrigo Visgarra hijo del bajsta de la banda (gracias) nos dice...


Madera Tallada fue y va a ser siempre de Ensenada,yo soy uno de los hijos del bajista de la formacion, Hugo Visgarra es mi viejo y toco varios años en madera tallada...si no me equivoco la formaban:
Aldo Flores en bateria,
Hugo Visgarra en bajo y coros,
Rogelio en guitarra
Pipi...algo asi era la formacion...bueno espero que haya sido mucha informacion...saludos..!!!

Hola... Mi nombre es Marcelo Juan Sarnachiaro y quiero hacer un aporte a este blog... Soy de una generación posterior a la de Madera Tallada y tuve el honor de compartir y tocar con grandes músicos de Ensenada y la zona, como Claudio Soldi ( a quien reemplace en el grupo Ternura) con Willy Rodríguez, Jorge Cantoni, Norberto Español, willy Rodríguez en el grupo deliz, con julio aidar, Hugo petringa, kike coronilla y Rubén Chineli en el grupo Melodi Soul, y estoy leyendo y releyendo y para ser justo no encuentro a un referente mío en la música y que entre los años 69/70 reemplazo a Aldo Flores...


En el grupo Madera Tallada que era "Jorge Cantoni" ya que a Aldo le toco el servicio militar... Jorge Cantoni grabo la mayoría de los discos y el estuvo en la gira en Río Ceballos (Córdoba) como así también los programas de TV Ruido Joven de canal 7... Hoy en la actualidad me suelo encontrar con mi amigo y maestro Claudio Soldi y a los dos nos pasa algo hermoso...

El saber que él me enseño muchas cosas del bajo y que yo lo reemplace y estuve a la altura de la circunstancia... Eso nos hace sentir valorados mutuamente y muy felices, me parece estar seguro y a decir verdad... nobleza obliga mencionar a un integrante real de esta historia maravillosa seria justo para que podamos contarle a los nuestros hijos cual es la verdadera historia... Espero no molestar ni haber ofendido a nadie y aprovecho la oportunidad para saludar a músicos y amigos.

Gracias.

Marcelo Juan Sarnachiaro

15 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

megaupload
http://lix.in/-49de45

Anónimo dijo...

Poco se sabe de este grupo santafesino...
Editaron cuatro simples en Odeón, a principios de los setentas. Este es el segundo, de 1971. Si bien eran populares localmente, no lograron establecerse en Buenos Aires.
Saludos!
Mario Antonelli

Daniel Vega dijo...

Estos Flacos eran de La Plata,no?

Daniel Vega dijo...

Estos flacos eran de La Plata, no?
Un abrazo.
Daniel de La Plata

Daniel vega dijo...

Estos flacos eran de La Plata!!!!

Anónimo dijo...

cualquier emergencia, avisar, que tengo mp3 de los Madera Tallada, el único conjunto de rock beat de la ciudad de Ensenada, Argentina, que llegó a tocar en grandes estadios y en el exterior....

Daniel Vega dijo...

Alguien recuerda la formación del grupo?

Daniel Vega dijo...

Alguen recuerda la formación del grupo?

Anónimo dijo...

QUIEN NO RECUERDA A MADERA TALLADA!

ERAN LOS REPRESENTANTES DE ENSENADA.

Y NINGUN PLATENSE NOS CREIA QUE ERAN NUESTROS.

Unknown dijo...

madera tallada fue y va a ser siempre de ensenada,yo soy uno de los hijos del bajista de la formacion,hugo visgarra es mi viejo y toco varios años en madera tallada...si no me equivoco la formaban,aldo flores en bateria,hugo visgarra en bajo y coros,rogelio en guitarra y pipi...algo asi era la formacion...bueno espero q alla sido mucha informacion...saludos..!!!

Anónimo dijo...

si mi viejo fue el bajista...jajaj!!h
ugo visgarra..!!!

Jean Luc Picard dijo...

muchas gracias por la data Rodrigo!!

Aldo Flores dijo...

el blog oficial de Madera tallada es grupomaderatallada@wordpress.com si lo ponen el el google sale toda la historia del grupo con fotos y discos chau un abrazo.

Aldo Flores dijo...

el blog oficial de Madera tallada es grupomaderatallada@wordpress.com si lo ponen el el google sale toda la historia del grupo con fotos y discos chau un abrazo.

luis dijo...

Primero que no eran Santafecinos ni de La Plata, son netamente Ensenadenses.
Un grupo que logró entrar en la TV Argentina en 1969-1970 en el programa "Matinee" de Canal 11 conducido por Andres Percivale y la Tia Valentina.Programa de la tarde que lo veia mucha gente de Buenos Aires y del pais.Y tambien en el programa de Leonardo Simons en Canal 9 cuyo poster del grupo estaba detras del conductor y sus canciones se bailaban en el grupo de chicas y chicos de ese programa.Uno de los chicos que bailaban luego fue cantante RAUL PADOVANI.