lunes, 15 de junio de 2009

Escarcha - Simple 73


Escarcha
Simple (1973)


Banda de hard rock, que debutó en el 71 en un estilo cercano a Led Zeppelin, como soporte de Vox Dei, con Gustavo Maradei como baterista, luego es reemplazado y graban dos simples.
Parte del grupo luego formaría Plus.
Este es el segundo simple

Talent 3937 - 1973
Lado A: Sin ti nena
Lado B: Estoy volviendo

Julio Saez: guitarra y voz
Hugo Racca: guitarra y voz
Miguel Angel Peralta: bajo
Horacio Darias: batería

7 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

megaupload
http://lix.in/-53bd60

Anónimo dijo...

jean luc picarrd espectacular esta pagina te felicito loco segui asi !!! ojala puda colaborar con algo de musica de la buuueeeenaaaa!!! gracias de nuevo desde cordoba cristian

Anónimo dijo...

es inconseguible el otro simple de escarcha?

Anónimo dijo...

Supe ver a esta banda en mi juventud, por Castelar y compartir con hugo algun que otro trago en la Granca... tremendo personaje, que me entere que no esta con nosotros.- Seguramente haciendo sonar su bajo.-
Me gusta la pagina, solo que me pinta el viejaso.-
Espero poder publicar mi comentario.-
Y no sea coartada mi libertad de expresion.-

Anónimo dijo...

Jean Luc, no publiques esto, ya lo pude bajar al simple, y recordar mis pasos por el oeste.-
La nueva version de firefox, jode en algunas paginas.- Gracias.- AigorHood

Anónimo dijo...

Hola amigos mi nombre es Eduardo Fagetti,soy músico y también conocí al grupo Escarcha en mi juventud.En el año 1969 vivía en la zona oeste y tocaba en una banda llamada Teorema.En aquel año se realizó en el Club Castelar un concurso de bandas del cual participamos nosotros,Escarcha,Arena,y otros grupos de la zona.Si bien fuimos los ganadores del evento,reconozco que Escarcha era una gran banda y sonaban mucho mejor que nosotros.Tiempo después(creo que en el 70 o 71)participamos de un festival donde tocaban Escarcha,Los Alfiles y Avanti Phylum(banda impresionante de la zona Oeste,cuyo guitarrista después integró "Saya de Bayeta" y grabó para "ciclo 3",el sello de los Vitale).
Hace unos años un coleccionista del Parque Rivadavia me grabó los dos temas de Escarcha(después rebautizado Plus) realmente eran muy buenos.En aquella época se rumoreaba que también habían grabado un tema llamado "Vals",pero jamás pude dar con él.
En la actualidad sigo componiendo y tocando,y formo parte de la UMI(Unión de Músicos Independientes).
Un gran abrazo a todos,y felicitaciones por el laburo que realizan.
Edu(edufagetti@yahoo.com.ar)

Anónimo dijo...

ESCARCHA y OTOÑO fueron las dos bandas del oeste, que más fuerte me pegaron. Ya que soy violero, me sentaba adelante en los recitales, para copiar los RIF de JULIO Y ROBERTO. PERO ESTOS DOS SIEMPRE ME SUPERARON.
EL ABUELO