viernes, 8 de mayo de 2009

JAF - Supercharger


JAF
NUEVO CD "Supercharger” (2009)


Juan Antonio Ferreyra está de vuelta con Supercharger, su décimosegundo disco. En este nuevo álbum, JAF nos invita a recorrer su extensa y exitosa carrera, ofreciendo nuevas versiones de 11 de sus canciones clásicas regrabadas y con un sonido actual.
JAF, guitarrista y cantante dedicado de lleno al Rock and Roll y al Blues, y dueño de una voz privilegiada, saltó al conocimiento masivo a mediados de los años 80, cuando integró una de las bandas más importantes del momento en Argentina: RIFF.
Luego de varios meses y dos discos junto a RIFF, Juan se lanzó a la carga nuevamente llevando adelante una exitosa carrera solista y editando álbumes como: "Entrar en vos", "Diapositivas", "Salida de Emergencia", "Me voy para el Sur", "Hombre de Blues" y "Corazón en Llamas" entre otros, y realizando shows y giras por toda la Argentina, presentándose en los más importantes estadios y teatros del país.
Para todos... para los que ya lo conocen y para los que no, Supercharger va a llevarlos en un viaje a toda velocidad cargado del mejor Rock and Roll y Blues de la mano de la voz y la guitarra de uno de los artistas de rock en español más emblemático. Ajustáte el cinturón, pisá fuerte el acelerador y disfrutá el viaje!
Registrate en
y descargá este nuevo CD de forma completa y gratuita.-
Ficha Técnica
1- El doctor
2- Salida de emergencia
3- Todo mi amor
4- El pordiosero
5- I’m a wheel on the highway
6- Maravillosa esta noche
7- Diapositivas
8- Mi máquina mecánica
9- Bajo las sábanas
10- Tal vez mañana brille el sol
11- Vamos rock ‘n roll
Grabado, mezclado y masterizado en los estudios La Nave de Oseberg entre marzo y Abril de 2009, Buenos Aires – Argentina
Ingeniero de grabación, mezcla y mastering: Sebastián Manta
Producción general: Martin Toledo
Arte de tapa y diseños: Rodrigo Gudiña / Giannina Fusari
Fotografías: Ana Lucia Amor
Músicos
JUAN ANTONIO FERREYRA. Guitarras y voz
PABLO SANTOS: Bajo
BETO TOPINI: Batería
DANILO MOSCHEN: Teclados

No hay comentarios.: