jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009 - PAREN LAS ROTATIVAS

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!!!!!

Tuvimos como regalo de fin de año inesperado, un mail que nos mandó el PADRE DEL ROCK EN ESPAÑOL, el GRAN MAESTRO

LITTO NEBBIA!!!

Derretidos por el honor, pasamos a todos los amigos la data que nos faltaba que el GRAN LITTO nos pasó (GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!)


hola querido....
el tema 5 inédito de lITTO NEBBIA TRIO 1975 es PREFERENCIAS me encanta y casi seguro que lo pongo de Bonus Track por algun lado...
y el tema inédito que te falta el titulo de HUINCA es QUIERE TAPAR MI CIELO
eran nuevos temas que pensabamos grabar para un nuevo disco de Huinca...
chau gracias
litto nebbia feliz 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Litto es un capo!!!!!
Ese correo es casi una medalla... felicitaciones, y gracias por compartir.

Anónimo dijo...

¡LITTO..!! MAESTRO DE MAESTROS, NO TE MUERAS NUNCAAAAAAAA!!!

Sandokan dijo...

Maestro Jean Luc, la verdad lo felicito, es muy merecido el reconocimiento hacia tu pagina y tu trabajo, que sea el Mismo Maestro Nebbia sea el que te pase la data que faltaba. Realmente tenes que sentirte muy orgulloso. Te juro que te felicito.
Un abrazo
Y al Gran Litto, Un gracias enorme, por colaborar con este blog, que es como si colaboraras con muchos de los estamos en la misma. Demuestra la grandeza de la persona.
Sandokan

Gogo dijo...

Amigo Jean Luc! Hace un par de años me estuve maileando con Litto con respecto a una cinta abierta que mi viejo grabó en el último recital de Los Gatos que contenía una canción inédita. El, muy entusiasmado me pidió que se la lleve a Melopea, en Villa Urquiza, y yo con la esperanza de conocer a mi heroe fui. Justo ese día no estaba, pero se la dejé a un colaborador de él y me llevé el apretón de manos de Colombres y un papel que decía lo que había dejado. La promesa era: limpiar la grabación y hacer una copia para él y una para mí. Luego nunca supe más de mi cinta ni de Litto. Luego de varios mails enviados sin respuesta me decidí a regalarle la cinta... Me gustaría saber si al menos la recibió... Es una canción inédita de Los Gatos que se llamó "Vuelve cuando quieras volver". Si tenés contacto con él consultale si la tiene...uipacha1248MERLO