viernes, 7 de diciembre de 2007

El amigo Peruano Adnrés Tapia, mentor de un sello artesanal que rescata bandas de los 60 y 70 de Perú, nos manda esta info:


Hoy inauguracion de la exposición ARTE NUEVO.Diferentes expresiones artisticas de peruanos de vanguardia.desde pintura, escultura, grabados, posters, poesía, dibujo y música.Lugar: Larco 770, Miraflores. 8pm. Centro Cultural de la Universidad Ricardo Palma, primer sótano.

Más información:
http://escuela-de-marte.blogspot.com/2007/12/arte-nuevo-y-el-fulgor-de-la-vanguardia.html

La exposición ha sido curada por Miguel Lopez y Emilio Tarazona.La música como expresión artística tiene su lugar en la exposición y está curada a cargo de Andrés Tapia del Rio (Repsychled), en donde se expondrán trabajos, discos de vinilo antiguos de colección, periódicos de la época y fotografías de coleciones particulares de bandas como: The New Juggler Sound, Laghonia, Saicos, Traffic Sound, Telegraph Avenue, el Polen, Los Shain´s así como trabajos de 1967 a 1972 de Manuel Cornejo (baterísta de New Juggler Sound, Laghonia y We all together) como artísta plástico, definitivamente habrá material nunca antes visto y/o publicado, de esta forma interelacionar la música dentro de las expresiones culturales de la década de los 60´s y 70´s en el Perú.
saludos

andres tapia del rio
www.repsychled.com

No hay comentarios.: