lunes, 18 de junio de 2007


Autobus
Idem (1983)
El amigazo SUPERSEBAK nos manda ahora Autobus con la siguiente data:
Mi amigo Alejandro Schanzenbach me ha autorizado a entregar a la web su disco debut, que también fue el debut de la banda Autobus en 1983, además de el menos conocido. Maten al último romántico salió a través de una subsidiaria del sello MH, portanto; quién sabe dónde estarán las cintas master..probablemente nunca se reedite, por tal motivo acá lo subimos.
La banda :MENO FERNANDEZ : vozMIGUEL GABBANELLI : guitarra y tecladosALEJANDRO SCHANZENBACH : bajoRIKY GONZALEZ : bateríaGABRIEL KERPEL : teclados
tracklist:
1 Broadway lleno de luces
2 hay un mundo, que te quiero mostrar
3 se siente re mal
4 para abuela Julia
5 cada noche de cada día
6 maten al último romántico
7 ni hechiceras ni doctores
8 soy un enfermo
9 se que todo irá bien
10 mujeres de cabaret

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, gracias che, me rescataste un disco que presté vaya a saber a quién.
Muchísimas gracias.

Rafbos

Anónimo dijo...

QUIERO QUE LO VUELVAN A SUBIRLO PORQUE CUANDO LO DESCARGE NO SALIO NADA Y SI ME METO A BADONGO ME DICE "ERROR EN LA PAGINA" LLVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO ESTE DISCO Y CUANDO YA LO ENCONTRE NO RESULTA LA BAJADA ALGO FALLA O ESTA CAIDO O LES FALTO TIEMPO LO VOY A VER MAÑANA Y SI NO SUBANLO A RAPIDSHARE

Anónimo dijo...

no se puede creer , este disco lo he buscado durante años y nada , gracias amigos, debut del rock de los 80 , antes que soda, que los redondos, y todo eso, un disco raro si los hay , con esos peso pesados de Gaby Kerpel , el alemán Schanzenbach y los rancheros juntos , que banda!!!!!y se nota esa mezcla de rock, regaae, bues , tecno, pop, new wave,y todo eso sin violas ???????????que genios!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El del comentario de arriba es un pajero prepotente que no sabe como carajo se hace para bajar un disco.Idiota de mierda, lo que tenes que hacer cuando te tira error en la pagina es copiar el link y pegarlo en una nueva ventana.De nada, mogolico.Y a ver si de ahora en mas sos un poco mas civilizado a la hora de pedir algo, concheto malcagado.

Anónimo dijo...

SOS UN CAPO.

Anónimo dijo...

realmente es un gran disco , ahora que mezcla rara de musicos y personalidades , gracias por el material que tan valioso hace nuestros días .Saludos !!!!

morganleo dijo...

Muchas gracias...un verdadero incunable...PD: una sugerencia: por que no moderas los mensajes?: hay demasiados anonimos posteados y algunos parece que piensan que sos su valet o algo por el estilo.
o: O sera que en el apuro se olvidan del por favor y del gracias?. Lo Cortez no quita lo Cabral...digo lo valiente.
Un abrazo. Va tambien pal pedigueño.

Anónimo dijo...

este disco me hace acordar a mi primer amor.gracias por la onda.David