lunes, 30 de abril de 2007

Gracias!!!!

Una vez mas quiero agradecer a tantos amigos, tanto esfuerzo por buscar los discos que pedimos y que nos piden, la solidaridad tremenda de todos para digitalizarlos, subirlos y compartirlos con todos, o como el amigazo que nos regaló el cassette de "Moebius" (que belleza) de manera desinteresada, y los montones de mensajes...
Hoy recibimos en el blog un hermoso mensaje de Carlos Piegari (Sui Generis) radicado en España, con palabras delicadas, por rescatar su simple del 76, como así también el mensaje de Francisco Calabretta de "Brujos" en el mismo tenor, ni hablar de nuestro amigazo y colaborador Esteban Cerioni (monumento en la de mayo, diría Paez) o Freddy de "Contraluz", que se yo... estoy verdadermanete emocionado y agradecido a TODOS!!!
Son más las alegrías estas que cuento, que las apretadas de pelotudos "anónimos" que ni siquiera dejan un mail y firman como "sadaic" (OTRA MAFIA!), o los que nos "sugieren" que no pongamos tal disco o...bueno son los menos.
Otra cosa, una BELLEZA el disco Osadía del gran Soulé, que publicara en España en el 91 que por suerte nos pasaron (risueñas las "elles" y las "ces", pero está bárbaro)
Seguimos en el camino!!!!

4 comentarios:

Sandokan dijo...

Maestro, Buenas tardes, Ud. merece todo ese reconocimiento, y comparto contigo, en la sensacion que produce siempre recibir comentarios elogiosos para el trabajo que uno realiza. Aparte aqui hay cada joya que muchas veces cuando despues se escucha el material, uno no puede dejar de emocionarse.
Siempre a su disposición.
Abrazo enorme!!!
Sandokan
arconderecuerdos.blogspot.com

Anónimo dijo...

genio...toda la suerte.
Te hago otro pedido...Hay un Cd de Leonor Marchesi...rosas de metal,que no lo consiguo,no sabes si sigue en catalogo?
Ahh y ella grabro otro album con un grupo q se llamaba Santa...creo q es asi.Si tenes ese material...Buenisimo.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo conseguir el segundo simple de espirito?creo q era tiempo de ideas.

Flor dijo...

Genial el blog... Mi vieja se re emociono cuando le mostre alguno de los discos que habian subido. Así que gracias! Pocas veces compartimos este tipo de cosas y esta música lo logró. Un abrazo!
verborragiaonline.blogspot.com