viernes, 2 de marzo de 2007

DISCULPAS

Estimados amigos

Hemos retirado los post de "La Torre", porque ambos discos están disponibles en Musimundo y en Yenny El Ateneo, gracias al amigo PABLO por avisarnos.
Pedimos disculpas!

3 comentarios:

Eliahu dijo...

Hola primera vez que entro a este blog, me agrado mucho lo que dicen en ¨A quien esto lee¨, es algo muy cierto. Tengo un blog aqui le dejo mi url http://dunkel-inderholle.blogspot.com/.

Queria saber por que quitan los post?, ahora la mayoria de los discos son reeditados, y como dicen ustedes (además de haber comprado a valores indignos a perpetuidad los derechos de esas gloriosas grabaciones, por los cuales no pagan regalías a sus autores y los tienen de rehenes de sus reediciones... cuando las hacen) asi que yo digo hay que poner cualquier disco, que nuestra intencion es dar alegrias a personas que han buscado disco que jamas han encontrado!.

Saludos

Jean Luc Picard dijo...

Mi estimado Eliahu, los sacamos porque la idea es no joder a nadie, si el disco se consigue a $18 en musimundo se compra y listo.
La idea del blog es RESCATAR el material que NO SE CONSIGUE o no quieren editar, mas allá de los que pensemos de las multinacionales en general.

Unknown dijo...

El tema es largo, controvertido y perfectamente discutible. Pero me parece buenisimo que postulen un criterio y lo sigan con coherencia.
Abrazotes, me encantó el blog!