Estimados Bloggeros!!!
Nuevamente hemos sufrido el ataque artero de algún HIJO DE REMIL PUTAS; LA REPUTA QUE TE PARIO (si lees esto, cobarde de porquería!!)
Que nos ha borrado cientos de ENTRADAS, no los links, sino que evidentemente ha hackeado el blog y borrado las entradas, y casualmente borró todas aquellas que tenían los links en buen estado dejando solo las de links rotos o las de texto solamente.
He aquí que ferozmente (y como sabíamos que tarde o temprano iba a pasar) habíamos tomado recaudos, y por eso no enloquecimos hoy que re subimos decenas de links (y seguiremos LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO)
Asi que, estimado/s Hacker/s, anda a Hackear a otro lado porque vamos a reponer todo las veces que sean necesarias.
Disculpas a los amigos visitantes habituales, y a los demas, está un poco desprolijo todo por la urgencia de reponerlo, pero iremos emprolijando y solucionado todo nuevamente y vamos para adelante.
Perdón por el lenguaje pero estoy en llamas!!!! (diría García)!!!!!
Gracias!!!
Jean Luc
lunes, 30 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Yo estoy contigo Hermano
A Los Jakers de mierda los voy a matar viajo la argentina y los pillo jakeando les tito fecas de perro y les doy el puñete más grande del mundo
a los Hakeadores les digo: vayanse a joder a otro o si no los mando al puto infierno bola de marihuaneros retrogrados cobardes hijos de SADAIC y Pinochet
Hola Soy Diego Bruno y me solidarizo con vos. Entro en el blog todos los dias y la verdad que el hijo de puta que borra todo no tiene ni idea del tiempo que debes perder en hacer esto para todos nosotros. Suerte en la lucha.
Estimado: lamento informarte que no fue ningún hacker sino el mismísimo blogger quién (seguramente a raíz de alguna denuncia de CAPIF) borra los post.
A mi me sucedió lo mismo dos o tres veces, y la última recibí un mail de blogger notificándome del hecho y con una lista detallada de todos los post borrados (algunos ni tenían links y eran boludeces personales, pero como CAPIF los denunció igual los bajaron). Suerte con la "restauración".
Publicar un comentario