miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Máquina - Simple


La Máquina
Simple (1973)

Estupenda banda originaria de Ramos Mejía, no confundir con La Máquina de Hacer Pájaros de Charly García, actuaron en el Barock (los audios de esto están en otra entrada).

Potente banda de rock & roll y ritm´n & blues, grabaron solo este simple y tocaron luego como músicos de Pappo´s Blues (son los que se ven en hasta que se ponda el sol)

Audio deficiente, pero es lo que hay


Link en comentários

sábado, 15 de noviembre de 2008

Música y Dictadura - Nuevo Libro acaba de Salir


Nuevo libro muy recomendado e interesante, nos manda la información Alejandro:


Alejandro Petruccelli, Laura Santos y Pablo Morgade
Presentan su libro:
MUSICA Y DICTADURA:
Por qué cantábamos
Editorial Capital Intelectual
Miércoles 19 de noviembre 19.30 horas
Microcine de TEA y DeporTEA
Por qué cantábamos devela una parte no tan conocida de una represión que a veces actuó desde una lógica política o si se quiere ideológica, y, en otros casos siguió los dictados de la simple arbitrariedad y el capricho cerril de los censores de turno. Este libro ofrece un panorama amplio de lo ocurrido con la música popular en la última dictadura militar, a través de los testimonios directos, entre otros, de León Gieco, Miguel Ángel Estrella, Víctor Heredia, Miguel Cantilo, Piero, Roque Narvaja, Alberto Cortez, , Teresa Parodi, Rodolfo Mederos, Marcelo Simón y Miguel Grimberg.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Comentarios

Estimados

Primero un agradecimiento al señor OSVALDO FAVROT de Espíritu que se contactó con nosotros agradeciendo el show del 74 que gracias a CARLOS publicamos mas abajo (estamos trabajando en otra versión mejorada del audio), un honor MAESTRO!!!!
De paso visiten la web de Espíritu que sigue haciendo buena música en la actualidad

http://www.espiriturock.com.ar/


Segundo pedirle disculpas públicas al señor PABLO COLL ya quer nos escribió un correo que su disco FOTOGRAMAS que posteamos aquí hace un año acaba de ser editado por EPSA, razón por la cual lo eliminamos de l blog
Pueden saber mas de Pablo en:

Si querés saber más sobre mí, estoy viviendo en barcelona desde el 2000 y si querés escuchar lo que hago o que otros lo escuchen te doy un par de dires. www.youtube.com/lapajarera http://www.pablocoll.com/ y www.myspace.com/pablocoll