jueves, 30 de abril de 2009

For Export - 12 Conjuntos Argentinos Beat


For Export
12 Conjuntos Argentinos Beat


Compilado de la RCA con grupos rock y beat y alguna rareza


NEXUS En concierto

Lalo Huber-Teclados
Carlos Lucena-Guitarras
Luis Nakamura-Bateria
Jorge Mariño Martinez-Bajo
Cantante invitada: Mariela Gonzalez

Viernes 29 de mayo 23.30 hs.VELMA Teatro ConcertGorriti 5520, Palermo
La sintesis del rock progresivo argentino
Localidades limitadas en venta en el teatro o a traves de Ticketek 5237-7200

http://www.myspace.com/nexusarea

miércoles, 29 de abril de 2009

Billy Bond - Simple


Billy Bond
Simple Music Hall

martes, 28 de abril de 2009

Gandini - Pierre - Solo Gershwin


Gandini - Pierre
Solo Gershwin

Jazz argentino del bueno

Los Tammys - Simples


Los Tammys
Simples
LOS TAMMYS / JOHNNY ALLON - SIMPLES

01-los tammys (j.allon) - twist y gritos
02-los tammys (j.allon) - la noche tiene mil ojos
03-Los Tammys-Vamos todos juntos
04-Los Tammys-A bailar ese twist
05-Los Tammys-El twist de Buenos Aires
06-Los Tammys-Maravilloso
07-johnny allon - el rio de agua blanca
08-johnny allon - igual que las palomas

http://www.mediafire.com/file/lqr9b30eiawl2p2/Los_Tammys_-_Johnny_Allon_-_Simple_1965_-_1968.rar/file

Los Tammys fue la primera banda del cantante Antonio Juan Sánchez, mas conocido como Johnny Allon, quien grabó unos simples en el año 1965
Luego ya como solista graba dos simples entre  1967 y 1968.
En los 70 forma Caballo Vapor y graba el disco homónimo en 1973, luego se dedica a otro tipo de música, y es otra historia

Gabriel Ogando - Otro Sueño







Gabriel Ogando
Otro Sueño (1993)





01 Señales de amor
02 Cosas de la vida
03 Como será
04 Se que me importas
05 Dame un minuto mas de ti
06 Otro sueño
07 Cada vez que no estás
08 De corazón a corazón
09 Bajo tu piel
10 Estrella (con Mercedes Sosa)

Ideado, compuesto e interpretado por: Gabriel Ogando
Piano y voz: G. Ogando
Teclados, Piano y Órgano:José "Pollo" Raffo
Guitarras :Eduardo Rogatti
Batería: Jorge Araujo
Bajo:Willie González
Saxo: Pablo Rodríguez (4,5,7) Víctor Scoruvsky (2,8)
Coros: Andrea Baez
Gabriela Weiss (voz en 9)
Alejandra Martín
Invitada especial: Mercedes Sosa (voz en Estrella)
Arreglos: Pollo Raffo/Gabriel Ogando
Arreglos de bases: Pollo raffo
Arreglos y dirección de cuerdas: Pollo Raffo, excepto 3 Raffo-Londaits
Programación de computadoras: Enrique Londaits
Grabado en los estudios ION en los meses de febrero y marzo de 1993
Gracias a mi amigo MAURICIO por la tapas decentes, más rápido imposible!!

Enrique Mono Villegas - Metamorfosis


Enrique Villegas
Metamorfosis de los 24 Preludios de Chopin (1967)

Un genio el Mono Villegas, tomando música clásica y reinterpretándola con su particular estilo.

lunes, 27 de abril de 2009

Extraña Dimensión -Simple


Extraña Dimensión
Simple
Miguel Grinberg menciona en uno de sus escritos " En 1969. simultáneamente con el Festival de Woodstock (y no como reflejo de éste según creen algunos) hubo en Buenos Aires dos acontecimientos sin precedentes: un Festival de la Música Beat (llevado a cabo en el teatro El Nacional) y el Festival PinAp (patrocinado por dicha revista en el Anfiteatro Municipal General San Martín)." Para afirmar luego que Pajarito Zaguri ganó el Festival Beat con el tema Alza la Voz, que luego grabaría. El Festival Pinap fue una mezcla de concurso (para las bandas desconocidas", que presentaban temas nuevos) y de actuación fuera de concurso para las bandas "consagradas". El primer premio lo ganó un conjunto que se llamaba "Extraña Dimensión", con el tema "Dulce melodía (de un triste vagar)", al que recuerdo dentro del estilo de Los Gatos (pre Pappo). El premio principal consistía en la edición del simple correspondiente, que salió a la venta en los primeros meses del 70. Por supuesto que lo he perdido, como tantas otras cosas de aquellos años. No recuerdo que sello lo editó pero estoy seguro que era una de las compañías grandes.
De Daniel Buero
El Festival Pinap fue una mezcla extraña de estilos, tanto entre los concursantes como entre los conocidos. En este último caso, esas combinaciones se daban juntando en el mismo escenario para zapar a una parte de Almendra con Amadeo Alvarez, en ese momento en Los In, o a Carlos Bisso, posteriormente abucheado en BARock. A pesar de todo, creo que fue un evento muy importante para lo que después sería el rock nacional, hasta ese momento "música beat".

Avalancha - Simple


Avalancha
Simple (1975)

Banda de rock & roll de gran nivel.

Billy Bond - En 2002


Billy Bond
En 2002


Temas de gran Canterini realizados y grabados en 2002

Pot Zenda - Simple



Pot Zenda
Hair - Simple


Cantante soul beat de color, que grabó un tema de Spinetta y fue producido por Molinari

domingo, 26 de abril de 2009

Spinetta García Los Demos


Luis Alberto Spinetta - Charly García
Demos (1985)



Estos son los demos gabados en la casa de Charly, que iban a formar parte del disco conjunto frustrado que terminó con un incendio en el departamento del bicolor, la pérdida de una guitarra de Luis, y el naufragio del proyecto que igual era juntar agua y aceite.

Quedó una sola actuación conjunta en el programa de TV "Cable a Tierra" (nadie tiene el video???) estos demos y un tema en conjunto editado ilegalmente por la compañía (en un compilado de García). Luis concretaría Prive y Charly haría junto a Pedro Aznar "Tango"

Grupo Uno - Simple


Grupo Uno


Beat argento, con órgano hammond y sonidos tipicos fines de los sesentas principios de los setentas!!


Lado A: El predicador
Lado B: La historia de un muchacho
Nos aclara el amigo Mario Antonelli.
No es un simple, son dos temas de Tanguito.
La historia de un muchacho es el lado a del primr simple (B Vuélvete) y El predicador es un tema inédito.
La historia... la grabaron el 12 de noviembre de 1968 y El predicador dos días más tarde. El simple sale recién en febrero de 1969.Abrazo Jean Luc!Mario Antonelli.

Los Shakers - En Estudio Otra Vez


Los Shakers
En El Estudio Otra Vez (1971)



Luego de la separación, Hugo y Osvaldo Fatorusso intentaron seguir solos pero el disco (con aires de Bossa nova) no anduvo y se radicaron en Usa para hacer Opa.

Caio y Pelín también intentaron continuar por su lado y este es el proyecto de 1971 que obviamente fracasó también, la magia era con los cuatro juntos.

Spinetta Jade - En vivo Badía 84


Spinetta Jade
En vivo Canal 13 en Badía & Cia (1984)



Primer show completo en TV de Spinetta Jade, haciendo temas de Bjo Belgrano y estrenando otros de Madre, además de desempolvar algunos clásicos

viernes, 24 de abril de 2009

Yuelze - En vivo 82


Yuelze
Free Pub Castelar (1982)
Grabado en FREEPORT PUB de Castelar en Setiembre de 1982
"Canto al si" y "Cueca de los augurios" habían aparecido en el primeralbum de AUCAN cuando Miguel Perez (YUELZE) era integrante del grupo
"Misterio Azul" aparece en el álbum BROTES DEL ALBA, 2º disco de AUCAN, y para entonces Miguel ya había dejado el grupo.
La banda que lo acompaña en la grabación está integrada por:
DIEGO PEREZ: batería (miembro de AUCAN simultaneamente)
ROBERT TSCHOPP: Guitarra electrica (ex-miembro de Virgem de Santa Fe y posteriormente guitarrista de la banda de Silvina Garré junto a Fito Paez y Daniel Wirzt)
ESTEBAN CERIONI: Bajo (integrante del grupo tucumano REDD)
YUELZE: Canto, guitarra acustica, flautas.
Es Compositor y arreglador de todos los temas

BIOGRAFIA
Miguel Eugenio Pérez ( Yuelze ), nació en mayo de 1951, en Morón, Buenos Aires. Estudió música desde los 9 años. Canto, improvisación, cancionística y armonía en Sadaic, audioperceptiva, guitarra clásica y flauta en el Conservatorio Municipal de Bs. As. Es de la generación de los "pioneros" del rock nacional. Antes de Yuelze, formó el dúo Miguel y Eugenio con su hermano. Trabajaron intensamente en el interior,la costa atlántica y la capital. Se presentaron en teatros como el San Martín, Coliseo y Astral, compartiendo escenarios o grabaciones con muchos artistas, hoy reconocidos. Participaron en las dos primeras ediciones de "B.A.Rock". La discografía de esta etapa, es la siguiente : "Acusticazo", 1972, sello Trova. Álbum en vivo de un concierto compartido con León Gieco, Domingo Cura, Litto Nebbia y David Lebón, entre otros "Miguel y Eugenio", 1973, sello Trova. Luego, junto con sus hermanos, formó el grupo Aucán, grabando el primer disco en 1977. "Aucán", sello PMA (Phono Musical Argentina). Participó en la "Banda de caballos cansados" de León Gieco, en vivo y grabaciones, también en discos de Arco Iris y Gabriela. Con otros músicos, realizó bandas sonoras de cortos cinematográficos del Ministerio de Bienestar Social sobre el alcoholismo, la drogadicción y el cáncer. Trabajó en música para chicos en giras de la Dirección Nacional de Cultura, por todo el país, junto a María Teresa Corral. Dirigió un coro de 150 voces, para un evento por la paz mundial. Desarrolló su propio método para enseñar música, combinando la cancionística, con nociones de canto, guitarra, piezas populares y de autores clásicos. En febrero de 1980, Yuelze viaja a México. En marzo de 1981, el sello La Cornamusa edita su primer disco simple con "Algún momento, cualquier lugar" y "A una mariposa cualquiera", grabado con Rubén Rada en percusión, Bernardo Baraj en saxo y Ernesto Dmitruk en guitarra eléctrica. Yuelze se presentó: En México (DF): Radio Educación y librerías Gandhi. En Montevideo, Uruguay, dos festivales multitudinarios, como representante de Argentina, junto a artistas de la nueva canción uruguaya. En la ciudad de Buenos Aires: Manzana de las Luces, ATC, TV Canal 13, Hogar Obrero, Auditorio Bs. As., Café Tortoni, Obras Sanitarias (Festival de los Estudiantes por la Paz), Asociación Cristiana de Jóvenes, Club Boca Juniors (Festival Músicasiempre), Centro Cultural Congreso, Sala Moliere Club San Lorenzo, Club Scholem, Embajada de Pakistán, etc. En el Gran Buenos Aires: Universidad y Municipalidad de Morón, Lanús, Ramos Mejía, Lomas de Zamora, Club A. Témperley, Colegio J.Newbery, Haedo, San Miguel, Complejo Polideportivo José León Suárez, Castelar, Ituzaingó, Villa Bosch, Estudiantina y Teatro Poético de San Antonio de Padua, Merlo, Colegio Parroquial y Club Huracán de San Justo, Martínez. En el interior: Córdoba, Facultad ce Ingeniería de Rosario, Chacabuco (Prov. de Buenos Aires), Anfiteatro Ramírez, Posadas, Misiones. En todas estas presentaciones Yuelze fue alternando distintas formaciones musicales. Participaron en sus conciertos: Ernesto Dmitruk y Roberto Tschopp en guitarra eléctrica,Esteban Cerioni en bajo, Diego J. Pérez en batería, Daniel Romano en guitarra, sikus, quena y charango, Fernando Quiroga en flauta, Carlos Antinori y Bernardo Baraj en saxos, el "Hueso" en percusión . En diciembre de 1983, Ediciones Leyenda publicó el libro "Canciones de acá y ahora", con una veintena de sus letras. En el año 2003 retoma su dedicación a la música produciendo nuevas canciones y realizando algunas presentaciones informales, con su hijo Santiago Pérez Heisig en guitarra. En noviembre de ese año, participa en "Homenaje desde el rock a Atahualpa Yupanqui " en el teatro San Martín de Bs. As. junto a Litto Nebbia, Alejandro Medina, Fontova y otros. Desde el 2003, comienza a trabajar en las nuevas grabaciones, editadas en 2 cds.

jueves, 23 de abril de 2009

Pedro y Pablo - Corazón Sudamericano


Pedro y Pablo
Corazón Sudamericano


Trío Galleta - Estoy Herido

Trío Galleta
Estoy Herido (1970)

Beat, soul argentino de excelente nivel.

1.- come to me softly
2.- going back to indiana
3.- green river
4.- I´m so happy
5.- I´ve been hurt
6.- jambalaya
7.- light my fire
8.- lody
9.- nena nosotros podemos alcanzarlo
10.-nosotros conseguiremos mas almas
11.-sentado sobre el muelle de la bahía

Carlos Iturbide guitarra y voz
Juan Carlos Saporiti batería
Anibal Conte bajo
Odeon - 1970

Personajes Urbanos


Personajes Urbanos
Que Mundo Nos Esperará

miércoles, 22 de abril de 2009

Roque Narvaja - Nacido en el Tercer Mundo





Roque Narvaja
Nacido en el Tercer Mundo

Raúl Porchetto - Caras de la Guerra



Raúl Porchetto
Caras de la Guerra (1990)

Nacido para perder
Profetas del pasado
Cada pequeño mensaje de amor
Todo lo que di
Caras de la guerra
Un soplo
Un gesto de amor
Corazon en llagas
Buscandote hasta el final
Pájaro prisionero

Raúl Porchetto - Altas Cumbres



Raul Porchetto
Altas Cumbres (1992)


1. Dulce sol
2. Golpes de pasión
3. No me dejes
4. Como un ángel
5. Gira el mundo
6. Altas cumbres
7. Blues de los sábados
8. Prisionero
9. Historias del primer mundo
10.Motor de amor
11.Salsa del jubilado
12.Algo más

Sandra Mihanovich - Como la Primera Vez

Sandra Mihanovich
Como la Primera Vez (1985)

1. Quereme por un rato, así vivo mañana
2. Twist del monoliso
3. Tengo ganas de estar bien
4. Aquí estoy y aquí me quedo
5. Seré judía
6. Puente invisible
7. Mi fantasía
8. Ahora tengo que pensar un poco en mi
9. Escándalo
10.De regreso a tu cielo
11.Quién es usted
12.Quiero encontrar mi lugar

martes, 21 de abril de 2009

Posdata - Córdoba Va


Posdata
Córdoba Va
Banda cordobesa de los ochenta que fusionaba rock con canción popular

Taxi - Demo 81


Taxi
Demo (1981)
TAXI es el grupo formado por el guitarrista Julio Sáez al separarse de PLUS.
Este Demo fué grabado a fines de 1981 en el estudio DEL CIELITO con David Lebon como técnico, quien en esa época se encontraba grabando su disco "El tiempo es veloz"

Los integrantes de TAXI en este demo son:
Julio Sáez: Voz y guitarras
Marco Pusineri: Batería
Esteban Cerioni: Bajo y coros
En el tema acústico, David Lebón participa en los coros.

Posteriormente, esta formación entra a grabar a los estudios RCA, pero en medio de la grabación se producen desacuerdos con Sáez, provocando la separacion de Pusineri y Cerioni.
Luego, con otra formación, TAXI se presentaría en BAROCK en 1982 y posteriormente el bajista (no recuerdo su nombre) es encontrado muerto frente a un hospital y Sáez desistiría de continuar con este proyecto musical.


Orion´s Beeethoven - Tercer Milenio

Orion´s Beethoven
Tercer Milenio (1977)

1. Amistades desparejas
2. Ella y los colores
3. Niño del tercer milenio
4. Canción del lobo
5. Viaje
6. Hermano Silencio

Adrián Bar: guitarra
José Luis González: batería
Román Bar: bajo y voz
Petty Guelache: voz

Banda pionera del rock argentino formada en 1969, de sonido hard progresivo con toques sinfóncos, tocaron e la mayoría de los festivales de rock (Barock, Di Tella, etc) Se demoraron varios años en grabar Superangel (1973) su disco debut para el cual Jorge Lichtestein (ex Bubu ) remplazó a González en la batería, que volvió para el segundo disco además de incorporarse para éste Petty Guelache (ex Bubu).

Fontova y sus Sobrinos - Sata Fe 86


Fontova y Sus Sobrinos
En vivo Santa Fe (1986)


Show del ciclo de la sala Paraninfo en la privincia de Santa Fe
01 - Rosita.
02 - Lo ejes de mi carreta.
03 - En el mar.
04 - Preparate ruso, preparate gringo.
05 - Mama.
06 - Yo conozco un buen negrito.
07 - Cuando las barbas.
08 - Pelotas.

Show del general en Santa Fe, sonido de aire aceptable, agradecemos a SERGIO D. por mandarnos el material.

Fontova Trío - Idem


Fontova Trío
Idem (1982)

Comienzo de las andadas del general

1. Mambo de machaguay
2. santa rosa
3. rumba
4. el resbalón
5. me tenés podrido
6. estoy loco
7. la pradera
8. que mañana rara
9. como pueden estar seguros
10. velas de cumpleaños
11. tierra generosa

lunes, 20 de abril de 2009

Caballo Vapor - Lp y Simples

Caballo Vapor
Lp y Simples (1973) Completo
Conformado por Juan C. Torres en guitarra, José A. Torres en batería, Luis Corzo en bajo, una sección de vientos integrada por Fracisco Nisivoccia, Eduardo Kohan y Aldo Montilla. En el rol de cantante participa Antonio J. Sánchez, luego más conocido como Johnny Allon, cantante complaciente, conductor de televisión y empresario relacionado a vertientes musicales de misérrimo pelaje. El álbum, si bien es muy apreciado por los coleccionistas contiene 9 temas poco atractivos, entre ellos una insustancial versión de “La Balsa” de Los Gatos (hay que aclarar que sobre el final del tema hay un pedido de disculpas por el atrevimiento). Se trata en general de temas de rock and roll adornados con muy poco imaginativos arreglos de vientos. No existe reedición en CD.
1 a 9 LP
Animo muchacho
Qué linda es la libertad
Pregón del diariero
La balsa
Valeria ahora rie
Vuelvo a mi hogar hecho de nieblas
Prisionero al fin
Gracias rock
Es necesario una calma
10 a 23 simples
Simples de Caballo Vapor que se publicaron por Disc Jockey y Music Hall entre 1974 y 1977, a pedido de los amigos de Arcón de Recuerdos. Disc Jockey 1974 TS1516 Gracias rock Herman música Music Hall 32197 - 1974 cuando alcance tu cielo ilusión de libertad Music Hall 32301- 1975 Para cantarle a la soledad busco el sol, no se donde voy Music Hall 32368 - 1976 tu vuelo en este rock sembraré tu piel Music Hall 32445 - 1976 Nha Nha call me music vida luz rock Music Hall 32481 -1976 te quiero con locura baby Music Hall 32481 - 1977 op he op rayo de rock

Huancara - Hacia la Raiz Latinoamericana


Huancara
Hacia la raiz Latinoamericana (1984)

01. Huella de pájaros
02. Marchando junto a Teresa
03. Baile de los cardones
04. Bajando de las cumbres
05. Mulita de madera
06. Nubes de ramas
07. Huilapari
08. Ojitos de agua
09. Las piedras blancas del rio
10. Hilos de luz
11. Canción y huayno

Roberto Terzano / daniel Sartori / Sergio RomanoHoracio Straijer
Invitados: veronica Condomi / Amadeo Lechner
Grabado por Lito Vitale.

Almendra - Obras 80




Almendra
Estadio Obras (1980)

1 Parvas
2 Las cosas para hacer
3 Amidama
4 Los elefantes
5 Espejada
6 Cambiandome el futuro
7 Mestizo
8 Miguelito...
9 Cielo fuerte amor guaraní
10 Color humano
11 Buen día, día de sol

Shows de presentación de El Valle Interior, último trabajo de Almendra

Carola - Simple



Carola
Simple (1972)

Este es el excelente simple debut de Carola, esposa de Cutaia, en un estilo cercano a Pesaco Rabioso

Fontova - Rosita


Fontova
Rosita


Muy buen disco del general, en su formato de trío.

Lalo de los Santos - Hay Otro Cielo



Lalo de los Santos
Hay Otro Cielo (1986)


Todos hablan de este talentoso músico rosarino, pero pocos conocen su obra, este es uno de sus discos solistas.

David Lebón - Gran Rex 2003



David Lebón
Sinfónico
Teatro Gran Rex 2003


Gran show de David, dividido en dos partes, una sinfónica con una orquesta la otra rockera con su banda, más la presencia como invitado de Pedro Aznar, como antecedente de la serie de shows y discos luego con Pedro.


Show EXCELENTE!!
1.Dame la en re
2.Dos edificios dorados
3.Raga
4.Latin blues
5.Beatle
6.No se
7.Volverte a amar
8.Como hacer para hablar
9.Agradecimientos
10.Parado en el medio de la vida
11.No seré yo1
2.Sin vos
13.San Francisco y el lobo
14.Ya no hay forma de pedir perdón
15.Barrio marginal
16.Si no oigo a mi corazón
17.Déjame entrar
18.A cada hombre, a cada mujer
19.No fue hecho para esto
20.Cuando puedas solo
21.No lo ves, tonto
22.Oye Dios, que me has dado
23.El tiempo es veloz
24.Noche de perros
25. Seminare
26. Mundo agradable

Charly García - EN Badía & Cia 84


Charly García
En vivo en TV- Badía & Cia (1984)


Primer show del bicolor en la TV como solista, en el ciclo de Badía, venía de presentar Clics Modernos en el Luna y se presentó en el programa de Badía (quién abrió la TV masiva al rock) y se mandó un estupendo show que acá presentamos.

01 Chicas muertas
02 Bancate ese defecto
03 Nos siguen pegando abajo
04 Los Dinosaurios
05 Superhéroes
06 Sombras negras (GIT)
07 Yendo de la cama al living
08 Transas
09 Canción para mi muerte
10 No soy un extraño
11 Cerca de la revolución

sábado, 18 de abril de 2009

Baraj Barrueco - Nostalgia


Baraj Barrueco
Nostalgias

  1. Nostalgias
  2. Solara
  3. March
  4. Cercanías
  5. Palomita Blanca
  6. El cubanito porteño
  7. Introducción de Juan
  8. Zamba de Lozano
  9. Sugerencias de Patri

viernes, 17 de abril de 2009

Huinca - En vivo 1972


Huínca
En vivo (1972)

Unico registro disponible con temas inéditos de esta excelente banda de Nebbia

Luis Alberto Spinetta - Teatro Colón 2006


Luis Alberto Spinetta
Teatro Colón (2006)



Ultimo show del flaco en el gran coliseo lírico, junto a la orquesta juvenil de Colón.


jueves, 16 de abril de 2009

Luis Alberto Spinetta - Teatro Colón 2002


Luis Alberto Spinetta
Teatro Colón (2002)

El más grande de todos, en el teatro mas grande de todos, una velada histórica, un show histórico.


Banda Spinetta - Los Espacios Amados



Banda Spinetta
Los Espacios Amados (1978)



Este es un show de Banda Spinetta, la experiencia jazzera de Luis Alberto, e iban a grabar un disco titulado Los Espacios Amados que finalemente no vió la luz.

Pero acá están la mayoría de temas inéditos que iban a formar parte de ese disco, del que solo sobrevivieron unos pocos en A 18min del Sol.


Espíritu - Teatro Astral 1974




Espíritu
Teatro Astral (1974)


Unico documento de la histórica formación de Espíritu presentando su obra Crisalida en vivo.
Material excelente

miércoles, 15 de abril de 2009

Jorge López Ruiz - De Prepo



Jorge López Ruiz
De Prepo (1972)

Le llegó el turno al buen jazz argento de los setenta, un dicazo de don Jorge Lopez Ruiz con la crema y la nata del jazz vernáculo, el gordo Hugo Pierre, Pocho lapouble, etc,etc

Homenaje a la Muerte
Mirosbass
Puntos de Partida
Todo fluye
Oda para mi niña
Mas de prepo que nunca

Jorge Navarro - Con Polenta



Jorge Navarro
Con Polenta (1977)



Excelente jazz argentino con un grande del piano

Bregar (Mimbre) Músico Pese A Todo



BREGAR (ex-M.I.M.BRE)
"Músico pese a todo" (1982)



01 - Danza de los pescadores
02 - Alcancìa de huesos
03 - Un tango para el organito de la costa
04 - Usted no es usted (Yo no sabía)*
05 - Caminos llenos de realidad
06 - Músico pese a todo (Persecuta)*
07 - Haciendo huella



Integrantes:
Mario "Beto" Corradini: Guitarra,voz y compositor de todos los temas
Claudio Corradini: Teclados
Daniel Bramajo: Batería
Jorge Limiñana: Bajo
Invitados:Alicia Barauskas y Carlos Guccione en coros.



Mario Corradini fué el guitarrista de la segunda formación del gruporosarino IRREAL junto a Juan Carlos Baglietto, Juan Chianelli (tecladista). Daniel Wirzt (baterista, hermano de Manuel Wirzt y que fuera integrante de Los Socios del Desierto junto a Luis Alberto Spinetta y Marcelo Torres) y el bajista Jorge Llonch luego reemplazado por Sergio Sainz (luego miembro de la banda de Baglietto).Una vez disuelto IRREAL, Mario emigra a Mar del Plata con toda su familiay forma MIMBRE junto a su hermano Claudio.comenzaron a llamarse "BREGAR" al producirse la separación del bajista Jorge Limiñana, quien registra legalmente el nombre original (MIMBRE), tras lo cual intimó judicialmente al grupo para que no pudieran seguir usando ese nombre. Al poco tiempo, los hermanos Corradini llevan su música a Europa instalándose en Suiza y presentándose como dúo en varios paìses, principalmente en Italia.
El nombre original del grupo M.I.M.BRE significaba "Músicos Independientes Marplatenses Bregando", siendo el primero de Mar del Plata en realizar una edición oficial.
Grabado en el living de la casa de Mario Corradini por Mica Reidel, con su estudio móvil privado. Todos los temas grabados "en vivo" de primera toma, salvo los coros que fueron agregados con posterioridad.Mezclado por Mica Reidel con la supervisión de Esteban Cerioni
Producido y realizado por BREGAR
Editado por CAVOCLO, el sello de Redd de Tucumán.
Edición limitada en cassette, nunca publicado en vinilo ni CD.