jueves, 9 de abril de 2009

Invisible - Luna Park 76


Invisible
Luna Park (1976)



Histórico show de Invisible, con el debut de Tomas Gubitsch en la guitarra eléctrica en la segunda parte del show
Presentación de El Jardín de Los Presentes, con el debut de Tomás Gubitsch un jóven guitarrista entonces, que luego brillaría junto a Piazzolla y como solista hasta la actualidad (comprense el disco "5", tango contemporáneo post Piazzolla, que viene con el DVD del show del ante año pasado en el Alvear, muy barato)
En la primera parte del show, Invisible tocó los temas anteriores como trío y luego de un pequeño intervalo, presentaron a Tommy Gubitsch y tocaron los temas del Jardín de los presentes.
Fué sin duda uno de los mejores recitales de la década del 70.

10 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

Link en sharebee
http://lix.in/-3f95e4

link megaupload
http://lix.in/-42a326

FALLEN ANGEL dijo...

Joya,Hermano!!!. Nuncá olvidaré éste recital,pero en Córdoba,en el Club Juniors.Recuerdo que cuando terminó,se armó una rueda detrás del escenario,entre músicos y fans (huummm,no me gusta mucho el término...),y un amigo mío le tomó las manos a Tommy,le miró los dedos y le preguntó:"-¿Qué tenés ahí,loco?".
Por supuesto,no faltó el puto cana que nos sacó cagando a todos.Pero bueh!...el recital había pasado,todo bien e Invisible fue un aluvión!!!.
Gracias por éste posteo,gracias por éste recuerdo (tengo 51 años...)

Jean Luc Picard dijo...

sharebee
http://lix.in/3486242c

el_iluso_careta dijo...

yo estuve ahi..

Miguel dijo...

¡¡¡¡Yo también!!!!!

Miguel dijo...

¡¡¡¡Yo también !!!!!!

Daniel Eduardo dijo...

Estuve, me acuerdo cuando entro Gubitsch. Tuve mucho tiempo el papel ese que distribuian, con la imagen del chabon con el gorro de goma y las flores en la cabeza, pegado en la tapa de la carpeta del colegio secundario. ENET 27.

Osvaldo dijo...

que pena que no esta disponible, estuve esa noche y me hubiese ustado tener el recuerdo de ese recital.

jorge dijo...

Que recital loco,recuerdo cuando levanto la viola,en el capitan beto.atras mio se agarraron los de boca con los de river, aguante invisible tengo 56 anos,siempre escucho junto con pescado forever!!!

jorge lein dijo...

Me acuerdo ese dia ,cuando el flaco levanto la guitarra ,donde dice ,y un banderin de river plate ,del capitan beto,atras mio se pelearon ,de boca y river, tengo 56 anos, y siempre escucho invisible loco, forever!!!